No encuentran mecánicos para hacer inspecciones de vehículos, quieren pagar $7.25 cuando cobran $15.00 en otros lugares

Un reglamento hecho hace 20 años podría provocar un caos en los centros de inspección. El documento establece que los centros de inspección están obligados a contar con dos mecánicos certificados para operar las máquinas de control de emisiones pero en la actualidad hay escasez de estos empleados porque trabajando por cuenta propia ganan más. A modo de ejemplo un empleado de estos centros gana $7.25 la hora, mientras trabajando por su cuenta cobra $15.00 la hora. Según se supo, el Departamento de Transportación y Obras Públicas está amenazando con cerrar los centros de inspección que no tienen los mecánicos requeridos.

Fuente: El Vocero

4 Shares:
Artículos Relacionados

Miles de patronos someten su autocertificación

16,000 patronos ya han sometido sus autocertificaciones para poder operar sus negocios. Con el envío quedan automáticamente aptos para abrir sus puertas. Mas de 8,000 autocertificaciones han sido revisadas. Fuente: Metro PR
Ver Más

Hotel Aloft Ponce abrirá próximamente al público

Luego de estar cinco años en desarrollo, finalmente el Hotel Aloft Ponce abrirá sus puertas al público. Con una inversión de $21 millones se espera que el 13 de abril comience a operar el hotel. Con…