No encuentran mecánicos para hacer inspecciones de vehículos, quieren pagar $7.25 cuando cobran $15.00 en otros lugares

Un reglamento hecho hace 20 años podría provocar un caos en los centros de inspección. El documento establece que los centros de inspección están obligados a contar con dos mecánicos certificados para operar las máquinas de control de emisiones pero en la actualidad hay escasez de estos empleados porque trabajando por cuenta propia ganan más. A modo de ejemplo un empleado de estos centros gana $7.25 la hora, mientras trabajando por su cuenta cobra $15.00 la hora. Según se supo, el Departamento de Transportación y Obras Públicas está amenazando con cerrar los centros de inspección que no tienen los mecánicos requeridos.

Fuente: El Vocero

58 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Precio de la gasolina por debajo del dólar

Los precios de la gasolina y el diesel comenzarán a verse por debajo del dólar, adelantó el Departamento de Asuntos del Consumidor (DACO). La agencia informó que la última vez que se registró este precio fue…
Ver Más

Senado entrega más información de salarios

El Senado entregó información que faltaba de salarios de empleados de ese cuerpo legislativo del pasado cuatrienio. Sin embargo, hasta la fecha no han querido revelar los salarios de empleados de la Superintendencia del Capitolio y…