Presidente Senatorial dice estar preocupado por nominada a Educación

El presidente senatorial, José Luis Dalmau, mostró preocupación ante la información de que la nueva nominada a la jefatura del Departamento de Educación es activista política. Según revelamos en Jayfonseca.com, Magaly Rivera Rivera, es la portavoz alterna de la mayoría PNP en la Asamblea Municipal de Bayamón. Rivera Rivera tiene más de 30 años de experiencia en el sistema educativo.

Fuente: El Nuevo Día

13 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Hogar de ancianos reporta 9 contagios

El Departamento de la Familia confirmó que intervino en el Hogar Villa Almirante en Vega Baja, luego que se reportaran cuatro casos confirmados de coronavirus en envejecientes y cinco empleados contagiados. Todos los casos son asintomáticos.…
Ver Más

Designan FEI para Expresidenta de la CEE

La expresidenta de la Comisión Estatal de Elecciones (CEE), Liza Garcia Velez, enfrentará una investigación de un Fiscal Especial, luego que el Panel sobre el Fiscal Especial Independiente (PFEI) acogiera Ia recomendación del Departamento de Justicia…
Ver Más

En contra Pierluisi y Salud de las terapias de conversión

El gobernador Pedro Pierluisi y el secretario designado de Salud, Carlos Mellado, dejaron clara hoy su oposición a las terapias de conversión. Las terapias de conversión son administradas por lo general para menores de edad homosexuales…