“No hay garantía”, pero nuevo Presidente de la CEE espera celebrar elecciones el 3 de noviembre

Captura de pantalla

El nuevo presidente de la Comisión Estatal de Elecciones (CEE), Francisco Rosado Colomer, dijo hoy martes que “no hay garantía”, pero no ve nada hasta el momento que impida que se celebren las elecciones generales el 3 de noviembre.

“Estamos ahora mismo recopilando información…pero en cuanto a las actividades que he preguntado todo está corriendo y todos (los empleados) tienen la voluntad de hacerlo (su trabajo)”, dijo el juez Rosado Colomer en rueda de prensa, a seis horas de juramentar como presidente de la CEE junto a la presidenta alterna del organismo, Jessika Padilla Rivera.

A preguntas de la Prensa, el juez Rosado Colomer descartó impulsar cambios a la Ley Electoral en este momento porque su prioridad es poder completar el evento electoral de noviembre.

Sobre el salario que devengarán, ambos jueces dijeron que cobrarán lo que dispone la ley y no aceptarán ningún estipendio adicional.

Rosado Colomer indicó además que hoy trabaja en las certificaciones de los candidatos del Partido Popular Democrático (PPD).

1 Shares:
Artículos Relacionados