Nominado el esposo de la gobernadora a pesar de pasado oscuro

El gobernador, Pedro Pierluisi, nominó al Tribunal de Apelaciones a Jorge Díaz Reverón, esposo de la exgobernadora, Wanda Vázquez. El ascenso viene acompañado de seguridad de empleo por 16 años y un sueldo anual de $105,000. El esposo de la gobernadora fue querellado ante el Supremo porque usando sus alguaciles en su sala de juez de Caguas, había presuntamente pedido a un potencial testigo contra su esposa reunirse con el abogado de ella para ayudarla en su proceso. O sea, un juez interviniendo para ayudar a su pareja. 

Fuente: Jayfonseca.com

5 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Más traqueteo de PUA

Los federales tienen en sus manos los resultados de una investigación que hizo la Oficina del Inspector General de Puerto Rico, la cual reveló otro millonario fraude al PUA. En esta ocasión, cerca de dos millones…

Desaparecida la guagua blindada de Rosselló

Han pasado más de dos años desde que el equipo de investigación de “Jay y sus Rayos X” reveló la compra de una guagua blindada para el entonces gobernador, Ricardo Rosselló a un costo de $224,100.…
Ver Más

Pierluisi llegará a La Fortaleza sin problemas de liquidez

Por primera vez en años, el Departamento de Hacienda reportó que el fondo general muestra un balance de $9,405 millones. El gobernador electo, Pedro Pierluisi, llegará a la gobernación sin tener la presión de una falta…