NUC University anuncia reinicio de clases luego del huracán Fiona

NUC University anunció que las clases se reanudarán el próximo lunes, 26 de septiembre, luego del paso del huracán Fiona por Puerto Rico. Al evaluar el impacto provocado por el fenómeno atmosférico, decidieron activar un receso académico que culminará el 25 de septiembre, para dar espacio a los estudiantes a sobreponerse del impacto y mantenerse seguros en sus hogares.

Todos los centros y recintos de la Universidad, se encuentran listos para operar y recibir a los estudiantes. Durante estos días, los centros y recintos estarán abiertos en un horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. para que los estudiantes, que lo necesiten, puedan recargar equipos o acceder al servicio de Internet.

Como de costumbre, la plataforma de CANVAS, el portal para acceder a los cursos, seguirá operativa y accesible para que los estudiantes que quieran avanzar en sus clases. Las tareas asignadas solo se podrán someter a partir del 26 de septiembre, una vez finalice el receso académico.

Así mismo, el equipo académico ha trabajado un plan de clases durante este término para evitar que el receso afecte las metas académicas de los estudiantes. Para los alumnos que presenten dificultades para reincorporase a las clases a partir del lunes, deberán dirigirse al equipo académico de su localidad para que puedan buscarle un acomodo para su situación particular.

Para cualquier situación e información pueden comunicarse a través de todos los centros y recintos operativos, comunicaciones por correo electrónico, texto y las redes sociales de NUC University. Para emergencias puede comunicarse al 787-522-9000.

“Desde NUC University deseamos la pronta recuperación de la normalidad de todos nuestros estudiantes; así como, tenemos a todos nuestro empleados y facultad a su disposición para ayudarles a proseguir sus estudios y lograr sus objetivos académicos”, expresó Michael W. Bannett, presidente de NUC University.

1 Shares:
Artículos Relacionados