Nuevo juicio para Pablo Casellas

En las próximas horas se espera que se celebre una vista de fianza esto luego que el Tribunal de Apelaciones ordenara la celebración de un nuevo juicio. Pablo Casellas fue encontrado culpable por un un jurado por el asesinato de su esposa Carmen Paredes. El veredicto fue de 11-1 y por ser un caso que estaba siendo apelado, cualificó para la determinación del Tribunal Supremo de que los veredictos ahora tienen que ser por unanimidad. 

Fuente: El Nuevo Día

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

PUA se procesa manual, van por 3 mil, pero son 90 mil

Al sol de hoy no se han desembolsado fondos a ninguna de las personas que han solicitado el desempleo en PUA, un programa de ayuda federal para quienes trabajan por cuenta propia. El Departamento del Trabajo…
Ver Más

Extensión para los que se les acaba el desempleo

El Departamento del Trabajo anunció que próximamente darán a conocer la fecha en que se podrá solicitar la extensión de 13 semanas de desempleo para aquellos que ya hayan agotado beneficios.  Fuente: Metro PR
COVID-19
Ver Más

No se reportan muertes por coronavirus

La más reciente actualización de Salud sobre el coronavirus en la Isla reflejo que no hubo muertes por la enfermedad. En cuanto a casos positivos hubo un aumento de 18, siendo la cifra total 1,389.  Lo…