NY Times reporta Desastre del COVID en PR y el desempleo empeora todo tras María, terremotos

Según el NY Times, expertos dicen que la última crisis económica, es decir, la pandemia, ha sido la más difícil luego del huracán María. Y es que aún la prometida por el gobierno no ha llegado a los miles de desempleados que hay en la Isla. La situación empeora ya que Estados Unidos enfrenta la misma situación con relación a la pandemia y los boricuas no tienen a donde ir a buscar empleo como lo hicieron luego de María.

Fuente: The New York Times

1 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Agencias ponen al día las escuelas

Luego que trascendiera que el gobierno tiene previsto comenzar las clases en marzo, diversas agencias trabajan a toda prisa para poder tener las escuelas en óptimo estado. Aún no se ha revelado el número de planteles…
Ver Más

Pierluisi tendrá 400 invitados en su juramentación

A pesar de las críticas por la cantidad de invitados a la toma de posesión de Pedro Pierluisi, la ceremonia al momento no presenta ningún cambio. 400 personas fueron invitadas a la juramentación que se celebrará…
Ver Más

Osvaldo Soto ya no quiere ser Contralor

Durante días y hasta en una audiencia pública Osvaldo Soto, actual secretario de Asuntos Públicos, aseguró que era el candidato idóneo para asumir el cargo de Contralor de Puerto Rico pese a que no era CPA…