Orden ejecutiva exime de cumplir cuarentena a empleados y contratistas luego de llegar a la Isla

Una orden de la Gobernadora da paso a que menos pasajeros cumplan cuarentena al llegar a la Isla. Según la normativa, empleados y contratistas que viajen a Puerto Rico no tendrán que cumplir con los 14 días de aislamiento requeridos siempre y cuando presenten resultados negativos de pruebas de COVID-19. La medida ejecutiva establece que la cuarentena obligatoria podría tener un efecto adverso sobre las operaciones y gestiones de negocios. 

Fuente: El Nuevo Día

0 Shares:
Artículos Relacionados

Siguen las violaciones al toque de queda

Al momento suman a 428 las personas arrestadas por violar el toque de queda y 683 las intervenciones que ha tenido que hacer la Policía. Mayaguez es el pueblo en donde más arrestos ha habido con…
Ver Más

Añaden más profesionales de la salud a la práctica de Telemedicina

Audiólogos, optómetras y ópticos, médicos veterinarios, podiatras, doctores en naturopatía, naturópatas, dentistas, educadores en salud, farmacéuticos, nutricionistas, quiroprácticos, podrán ofrecer servicios de forma virtual. La Gobernadora enmendó la ley para el uso de la Telemedicina con…
Ver Más

Reportan más casos de COVID-19

Salud informó hoy que se añadieron 6 casos confirmados y 47 probables de COVID-19. Con este aumento ya son 1,477 los casos confirmados y 4,413 los casos probables. No se reportaron decesos. Fuente: El Nuevo Día