Orden ejecutiva exime de cumplir cuarentena a empleados y contratistas luego de llegar a la Isla

Una orden de la Gobernadora da paso a que menos pasajeros cumplan cuarentena al llegar a la Isla. Según la normativa, empleados y contratistas que viajen a Puerto Rico no tendrán que cumplir con los 14 días de aislamiento requeridos siempre y cuando presenten resultados negativos de pruebas de COVID-19. La medida ejecutiva establece que la cuarentena obligatoria podría tener un efecto adverso sobre las operaciones y gestiones de negocios. 

Fuente: El Nuevo Día

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Por las nubes por la venta de cannabis

Pacientes con ansiedad e insomnio en medio de la pandemia han recurrido al cannabis medicinal como refugio. Dueños de dispensarios confirmaron que ha habido un incremento de hasta un 100% en sus ventas en los pasados…

Cogen a comercios abusando de precios por coronavius

Aunque existe una orden de congelación de precios en artículos de primera necesidad  tras la amenaza del coronavirus, DACO ha multado a dos comercios por violarla. Las multas ascienden a $10,000. Lo importante: En las redes sociales…

Serrallés dará alcohol por montones a hospitales

La Destilería Serrallés informó que producirá alcohol etílico con una concentración de 70%. Este será donado únicamente a instituciones hospitalarias y clínicas de salud en todo Puerto Rico para atender la emergencia tras la llegada del…