Otra empresa paga pa transar demanda de Trump

💻 YouTube acordó pagar $24.5 millones para resolver la demanda presentada por Donald Trump tras su suspensión de la plataforma después del asalto al Capitolio el 6 de enero de 2021.
⚖️ Esta resolución convierte a YouTube en la última de las tres grandes compañías de tecnología —junto a Meta y X (antes Twitter)— en llegar a un acuerdo con Trump por su remoción de las redes.
🏛️ De los $24.5 millones, $22 millones irán al Trust for the National Mall, y $2.5 millones a otros demandantes, incluyendo la American Conservative Union.
🤝 Los acuerdos se producen mientras los gigantes tecnológicos adoptan una postura más conciliatoria hacia Trump y los intereses republicanos desde que asumió la presidencia en enero.
📢 YouTube también anunció la reincorporación de algunas cuentas previamente suspendidas por violar reglas ahora obsoletas, destacando su intención de “valorar las voces conservadoras en la plataforma”.
🗣️ ¿Qué piensas de la decisión de YouTube?
Fuente: CNN


