Panameño con coronavirus bailó en la Isla

El gobierno reveló anoche las actividades y las personas con las que estuvo en la Isla un panameño que dio positivo a coronavirus. El hombre estuvo quedándose en una casa en Isla Verde, fue a un bailable en el Hotel Sheraton y hasta estuvo en el Día Nacional de la Zalsa. 

  • Lo importante: El gobierno recomendó aislamiento a las personas que estuvieron en las filas K hasta la O. Recuerde que solo tenemos 150 camas en aislamiento. Si ocurre una propagación mayor no habría camas en hospitales suficientes.
0 Shares:
Leave a Reply

Your email address will not be published.

Artículos Relacionados

Gobierno ya no restringirá pruebas de Covid-19

Según se informó, ya son 57 las personas que se les ha hecho pruebas para determinar si tienen coronavirus. De esas, la cifra de cinco positivos se mantiene. 31 prueba ha salido negativa, mientras se esperan…
Ver Más

Comienzan a limitar equipo médico en hospitales

La presidenta del Colegio de Profesionales de Enfermería, Ana Cristina García, alertó que ya se le está limitando materiales a los profesionales de la salud en los hospitales esto tras el repunte en caso de COVID-19.…

Radican cargos contra sujeto por violar toque de queda

Se trata de un residente de Arecibo que fue detenido por la Policía. Según la uniformada, el hombre “no dejó hablar a los agentes, les faltó el respeto, comenzó a comportarse de manera desafiante y los…