Para febrero el desembolso de los $600, Tesoro federal no aprueba borrador

El Departamento de Hacienda prevé que para finales de febrero podrá desembolsarse el segundo cheque de estímulo económico para ciudadanos estadounidenses pero esta vez de $600. Según el secretario de la agencia, Francisco Parés, el Departamento del Tesoro federal no aprobó el borrador del plan presentado por el gobierno para la distribución de los fondos e hizo varias recomendaciones. Sin embargo, aseguró que la mayoría de los planteamientos fueron acogidos. 

Fuente: El Vocero

1 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Se reúne el gobernador con delegación de la estadidad

El gobernador, Pedro Pierluisi, se reunió con varios de los candidatos que fueron elegidos como cabilderos de la estadidad. Hasta La Fortaleza llegaron los delegados a la Cámara: María “Mayita” Meléndez, Elizabeth Torres y Roberto Lefranc…
Ver Más

Sin ser reparadas las escuelas del sur tras sismos

La burocracia y el retraso de otras agencias ha sido el factor para que escuelas del sur afectadas por los terremotos de principios de año no hayan sido reparadas, según la Autoridad de Edificios Públicos. La…
Ver Más

Prevalece candidato a la alcaldía por el PPD en Aguadilla

Según el comisionado electoral del PPD, Gerardo “Toñito” Cruz, el candidato a la alcaldía de Aguadilla por el PPD, Julio Roldán, es el nuevo alcalde de Aguadilla. Se espera que la CEE próximamente divulgue el resultado…