París lucha para no quedarse sin gente local

Se ha convertido en ciudad de millonarios

🇫🇷París se enfrenta a las mismas fuerzas del mercado que afectan a otras ciudades como Londres, San Francisco y Nueva York.

🏙️La ciudad se ha convertido en un refugio para los más ricos, que buscan invertir su dinero y adquirir una parte de esta “ciudad museo”. El precio promedio de un apartamento de 1,000 pies cuadrados en el centro de la capital es de 1.3 millones de euros.

🏘️ Ante esto, París ha construido o renovado más de 82,000 apartamentos en las últimas tres décadas para familias con niños.

💵Los alquileres varían de seis a 13 euros por metro cuadrado, dependiendo del ingreso del hogar.

👀Esto significa que un apartamento de dos habitaciones de 1,000 pies cuadrados podría alquilarse por tan solo 600 euros al mes.

👷‍♂️Además, se han construido 14,000 apartamentos para estudiantes en los últimos 25 años, con alquileres mensuales que comienzan en 250 euros que está a punto de ser completado.

🇫🇷Al mismo tiempo, París busca que haya una mezcla de residentes para no perder la autenticidad de la ciudad ante la celebración de las Olimpiadas del 26 de julio al 11 de agosto y la visita de 15 millones de personas a la ciudad.

🇵🇷¿Piensas que San Juan debe atender este problema también?

Fuente: The New York Times

#París #ViviendaPública #MixitéSociale

0 Shares:
You May Also Like
Ver Más

Trump quiere inmunidad total

🇺🇸El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, insistió a través de sus redes sociales que los presidentes deben…