Pasajeros provenientes de NY toman medicamentos para ocultar la fiebre en el aeropuerto

En busca de asistencia médica en la Isla y tras el colapso del sistema de salud en NY, dos pasajeros provenientes de ese estado tomaron medicamentos para ocultar la fiebre que presentaban y lograr entrar a la Isla sin que la prueba de cernimiento reflejara que tenían fiebre. Al momento, estas dos personas permanecen hospitalizadas. Una de esas personas se encuentra con ventilador. 

Lo importante: Hace 14 días la gobernadora ordenó que se hiciera cuarentena a los que llegaran a PR, pero no han implementado dicha medida y ahora volvieron a decir que evalúan implementar la medida. 

Info:

Primera Hora

1 Shares:
Leave a Reply
Artículos Relacionados
Ver Más

Sale por la puerta ancha LUMA

La jueza federal, Laura Taylor Swain, aprobó el pago otorgado a Luma Energy como un gasto administrativo. La empresa llegó luego de la quiebra de la AEE, así que fueron al tribunal para pedir que se…
Ver Más

Hija de Mayita Meléndez logra puesto en el apelativo

El Senado confirmó ayer el nombramiento de la hija de la alcaldesa de Ponce, Ana M. Mateu Meléndez, como jueza del Tribunal de Apelaciones. Mateu Meléndez se desempeñó como secretaria de Política Pública durante la administración…