Pasajeros provenientes de NY toman medicamentos para ocultar la fiebre en el aeropuerto

En busca de asistencia médica en la Isla y tras el colapso del sistema de salud en NY, dos pasajeros provenientes de ese estado tomaron medicamentos para ocultar la fiebre que presentaban y lograr entrar a la Isla sin que la prueba de cernimiento reflejara que tenían fiebre. Al momento, estas dos personas permanecen hospitalizadas. Una de esas personas se encuentra con ventilador. 

Lo importante: Hace 14 días la gobernadora ordenó que se hiciera cuarentena a los que llegaran a PR, pero no han implementado dicha medida y ahora volvieron a decir que evalúan implementar la medida. 

Info:

Primera Hora

1 Shares:
Leave a Reply
Artículos Relacionados
Ver Más

Pierluisi consideraría enmiendas al Código Electoral

El gobernador, Pedro Pierluisi, no descartó acoger cualquier medida que proponga enmiendas al Código Electoral. Según expresó, lo único que pide es que las enmiendas estén debidamente justificadas. Fue precisamente el Código Electoral lo que provocó…

Cierran cuartel de Rincón, temen brote de coronavirus

Decenas de policías del cuartel de Rincón fueron puestos en cuarentena luego que se diera a conocer el fallecimiento de la esposa de uno de los agentes por alegadamente tener coronavirus. Todo el personal fue enviado…