Película Barbie puede ser “castrante”

Shakira habla de empoderamiento femenino en su nuevo disco pero critica la película feminista

🎤 La cantante Shakira, quien ha sido una defensora del empoderamiento femenino hizo una crítica a una película catalogada por muchos como feminista: el éxito taquillero “Barbie” de la directora _Greta_ Gerwig.

👩‍👦‍👦 La cantante colombiana dijo en una entrevista reciente con la revista Allure que sus hijos, Milan de 11 años y Sasha de 9, odiaron la película Barbie, que recibió elogios por su crítica al patriarcado.

🎬 “Mis hijos no les gustó en lo absoluto. Sintieron que era castrante”, reveló Shakira. “Y yo estoy de acuerdo, hasta cierto punto. Estoy criando a dos chicos. Quiero que ellos también se sientan poderosos [mientras] respetan a las mujeres”.

💪 “Me gusta la cultura pop cuando intenta empoderar a las mujeres sin despojar a los hombres de su posibilidad de ser hombres, de proteger y proveer también”, agregó Shakira.

🌟 “Creo en dar a las mujeres todas las herramientas y la confianza de que podemos hacerlo todo sin perder nuestra esencia, sin perder nuestra feminidad”, afirmó la cantante.

👫 “Creo que los hombres tienen un propósito en la sociedad y las mujeres tienen otro propósito también. Nos complementamos unos a otros, y ese complemento no debería perderse”, concluyó Shakira.

🎤 Shakira ha reactivado su carrera musical tras la separación del futbolista español Gerard Piqué y ha grabado éxitos de empoderamiento femenino junto a Karol G y Bizarap en la que hizo famosa la frase: “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”.

¿Qué piensas de estas declaraciones de la cantante? ¿A ti te gustó la película Barbie?

\#Shakira #Barbie #feminismo

0 Shares:
You May Also Like