Piden $50 mil a Javier Aponte Dalmau por caso de agresión que alega uno de sus empleados

Rafael Rivera Ramos, querellante en el caso por agresión que enfrenta el portavoz del Senado Javier Aponte Dalmau, está pidiéndole $50,000 al legislador popular a cambio de que no enfrente una demanda por daños y prejuicios.

“Es el interés del suscribiendo presentar formalmente una reclamación extrajudicial por los hechos y daños experimentados por el señor Rivera y de esta forma interrumpir el término prescriptivo. En este momento, nuestro representado solicita una compensación de $50,000. Rogamos que usted o su abogado se comunique con el suscribiente para dialogar sobre este asunto y otros, de quizás mayor importancia para su carrera política”, indicó el abogado Antonio Iguina González en una carta que llegó a Cuarto Poder (WAPAT-TV).

Mientras, los abogados José Andreu Fuentes y Ricardo Prieto García le dijeron al fiscal asignado al caso Orlando Velázquez, que la carta es una extorsión y pidieron que Rivera Ramos sea investigado por alegación falsa de delito.

10 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Alcalde de Orocovis defiende a padrino de bodas de representante

El alcalde de Orocovis, Jesús Colón Belingeri, defendió los trabajos que ha hecho el padrino de bodas del representante, Urayoán Hernández en su municipio. El ejecutivo municipal dijo que todos los trabajos que realizó José Cartagena…
Ver Más

Primarias continuarán el domingo

Fue ayer en horas de la tarde cuando se difundió la determinación del Tribunal Supremo en la que ordenaba que las primarias se reanudarán el domingo. La decisión fue de forma unánime. También se ordenó continuar…
Ver Más

Renuncia el Alcalde de Trujillo Alto

El alcalde de Trujillo Alto, José Luis Cruz Cruz, renunció ayer a su puesto a través de una carta y sin dar explicaciones. Su dimisión, efectiva a las 11:59 p.m de ayer se limitó a expresar…