Tribunal remueve custodia de su hija a Lisha Ramón Mejías

El Vocero reportó que una jueza ordenó anoche que la niña de tres años, hija de la joven Lisha Ramón Mejías, quede bajo el cuidado de su padre y emitió una orden de protección prohibiéndole las relaciones maternofiliales.

Se supo que Familia acudió al tribunal sosteniendo que Lisha había violentado las condiciones impuestas para tener la custodia de la niña, al mudarse de Cayey a Carolina sin avisarle a la agencia y al supuestamente negarse a someterse a una prueba de dopaje.

Lisha Ramón Mejías se dio a conocer el año pasado cuando fue intervenida por vender jugos naturales con su hija en la vía pública y por supuestamente agredir a su pareja. 

Por su parte, poco antes de las 8:00 a.m. de hoy, el Departamento de la Familia, confirmó la información.

“En la madrugada de hoy, la jueza Geisha Marrero, del Tribunal de Carolina, otorgó la custodia legal y física de la hija de Lisha Ramón Mejias al padre biológico de la menor, a quien también le concedió una orden de protección. Las relaciones maternofiliales quedaron suspendidas y el padre de la menor vendrá obligado a cumplir fielmente con el plan de servicios establecido por la agencia”, sostuvo la secretaria de la Familia, Ciení Rodríguez.

“El Departamento estará monitoreando el fiel cumplimiento de las determinaciones de la jueza, con el objetivo de garantizar la seguridad, protección y bienestar de la menor”, agregó.

“Por tratarse de un caso de la Ley 246 de Protección de Menores, protegido por la confidencialidad y ante la orden de mordaza impuesta por la jueza, estas serán nuestras únicas expresiones”, concluyó.


El Vocero

0 Shares:
You May Also Like