Piden ponerle control a la gobernadora y su poder de dar Órdenes Ejecutivas

Una petición de reconsideración fue presentada por varios demandantes, incluyendo el Auto Cine Santana, pide que el tribunal intervenga para saber si la Gobernadora tiene capacidad legal para continuar con sus órdenes ejecutivas de toque de queda y limitación de actividades por la pandemia del coronavirus. El grupo había presentado una demanda a principios de junio. El documento establece que la Gobernadora no tiene poder legal para mantener un toque de queda el cual aseguran que viola los derechos constitucionales.

Fuente: Noticel

1 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Comienza a llegar la peor parte del polvo del Sahara

Las autoridades ya han hecho las advertencias para que toda aquella persona que tenga problemas respiratorios tome las debidas precauciones ante la histórica llegada de una densa nube de polvo del Sahara. Se recomendó suspender actividades…
Ver Más

Vacunan indocumentados en la Isla

Personas mayores de 65 años que no tienen un estatus migratorio regularizado están siendo vacunadas contra el COVID-19. Según trascendió, al momento el proceso de vacunación está “fluyendo” luego que se reportara desconocimiento por parte de…