Pierluisi ve con nuevos ojos designar al esposo de la Gobernadora al Tribunal de Apelaciones

El gobernador electo, Pedro Pierluisi, aseguró que de tener la decisión en sus manos, renominaría o ascendería al esposo de la gobernadora, Jorge Díaz Reverón, al Tribunal de Apelaciones. Según Pierluisi, ya la gobernadora y él han tenido conversaciones sobre el asunto y entiende que Wanda Vázquez no hará el nombramiento.

Fuente: El Vocero

0 Shares:
Artículos Relacionados

Devastador y al garete Abel Nazario

Testigos durante el juicio federal que enfrenta Abel Nazario relataron ayer en sala cómo fueron engañados por el Alcalde quien supuestamente le dio unos cheques diciéndoles que era un adelanto de salario, pero en realidad era…
Ver Más

Clases presenciales iniciarán en marzo

Pese a la oposición de diversos sectores, el Departamento de Educación continúa con sus planes de retomar las clases presenciales. La agencia se prepara para reabrir los planteles el 3 de marzo. Serán los estudiantes de…
Ver Más

Escrutinio general podría detenerse por casos de COVID-19

El Coliseo Roberto Clemente será desinfectado luego que se identificaran varios casos positivos a coronavirus. Según El Nuevo Día, el administrador de la CEE, Javier Pintor, tiene el virus así como también dos personas adicionales, que…