PNP ya tiene candidato a presidente alterno de la CEE

Hon. Juan Carlos Negrón Rodríguez. Suministrada Rama Judicial de Puerto Rico.
Hon. Juan Carlos Negrón Rodríguez. Suministrada Rama Judicial de Puerto Rico.

El juez de Bayamón, Juan Carlos Negrón Rodríguez, es la única persona nominada por el PNP hasta ahora para ocupar el cargo de presidente alterno de la CEE. El nombre del togado ya fue sometido en un referéndum electrónico por lo que los comisionados de los partidos tendrán 48 horas para votar. Para ser elegido tiene que ser un voto unánime.

Fuente: El Nuevo Día

0 Shares:
Artículos Relacionados

Comienzan verificación en el aeropuerto

Las pruebas de cernimiento en el Aeropuerto Luis Muñoz Marín comenzaron ayer en horas de la tarde. La falta de equipo para la Guardia Nacional hizo que se dilatara el chequeo a pasajeros provenientes de Estados…
Ver Más

Se disparan casos de COVID-19 en 14 estados

Estados Unidos reportó 250,000 nuevos casos en los primeros días de julio. Mientras, Miami ordenó cerrar los restaurantes, gimnasios y establecimientos de entretenimiento desde este miércoles para frenar el alza el contagios con COVID-19. Texas también…

Rechazan miles largos para desempleo y PUA detenido

Al momento más 139,236 personas están recibiendo el desempleo en la Isla. Sin embargo, otros miles esperan cualificar para las ayudas. Al momento: – 52,156 solicitudes han sido rechazadas por ser inelegibles.  – En los pasados…