Cargamento de $27 millones será utilizado para combatir el narcotráfico

Los $27 millones confiscados por los federales y encontrados en cajas de una supuesta mudanza doméstica, serán utilizados por las autoridades para combatir el narcotráfico. Luego de la investigación, el dinero podrá ser distribuido entre agencias fiscalizadoras o “cooperadoras” incluyendo las locales para proveerles recursos adicionales.

Fuente: El Nuevo Día

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Renuncia Administrador del Fondo del Seguro del Estado

Desde enero 2020 se rumoraba la salida de Jesús “Chu” Rodríguez como administrador del Fondo del Seguro del Estado por apoyar abiertamente al precandidato primarista del PNP, Pedro Pierluisi y no a la gobernadora Wanda Vázquez.…
Ver Más

Más billetes para el cuate, Pérez Canabal

El contrato del expresidente de la Junta de Gobierno de la AEE, inicialmente era de $130,000. Desde febrero José Pérez Canabal goza de un aumento de $80,000 por lo que su contrato de consultoría administrativa a…
Ver Más

Encuentran decenas de maletines

La denuncia de la aparición de 200 maletines fue hecha anoche por Charlie Delgado Altieri. Según sostuvo en sus redes sociales, en el interior podría haber 50,000 votos. En entrevista con Telenoticias, la presidenta alterna de…