Podrían cambiar fecha de elecciones generales

A 82 días de las elecciones generales no se descarta que la Legislatura tenga que buscar enmendar la fecha pautada para el 3 de noviembre. El caos en el proceso primarista, seguido de algún contratiempo que pueda ocurrir pone el la cuerda floja el evento electoral. A esto se suma el que el Presidente de la CEE y dos de los comisionados electorales han dicho que cuando culmine el escrutinio general de las primarias van a renunciar.

Fuente: El Nuevo Día

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Hospital con nuevo tratamiento contra el COVID

Se trata de la integración de la cortisona como parte del tratamiento para evitar la guerra inflamatoria que se presenta en  algunos pacientes positivos a COVID-19. El Hospital Auxilio Mutuo hizo la prueba con dos pacientes…

Día de la ciudadanía americana hoy 2 de marzo

En el 2017 Ricardo Rosselló firmó una orden ejecutiva para que se celebrara el Día de la Ciudadania Americana. De hecho, para ese entonces se había creado una comisión especial para la celebración.  Lo importante: Estados Unidos…
Ver Más

Se suma otra muerte por coronavirus

Se trata de una mujer de 49 años de la región de Aguadilla. Con este deceso ya suman a 126 las víctimas mortales a causa del coronavirus. 47 casos adicionales se añadieron al total de positivos…