Jueces del Supremo le tiran con to’ a la CEE

Los jueces del Supremo emitieron sus opiniones sobre el caos ocurrido en las primarias del cual tuvieron que decidir y comunicar ayer el futuro del evento electoral. “¡Qué vergüenza! ¡Cuánta desgracia! ¡Cuánta indignación!”, fue parte de la reacción de la jueza del Supremo, Anabelle Rodríguez. Por su parte el juez Estrella, menciono que la CEE “no solo fue incompetente y seriamente negligente, sino que además fue contraria a su ley orgánica y a sus reglamentos interpretativos”. Otros jueces emitieron opiniones similares.

Fuente: Primera Hora

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Liberarán millones de mosquitos semanalmente

Los mosquitos serán liberados en Ponce como parte de un intento para reducir el mosquito Aedes aegypti, vector principal del dengue. 1.5 millones de mosquitos serán esparcidos por distintas comunidades de la ciudad señorial. Se espera…
Ver Más

Nulo el reglamento de permisos de Puerto Rico

Una decisión reciente del Tribunal Supremo tiene el efecto de declarar nulo el Reglamento Conjunto de 2020 de la Junta de Planificación, el documento que se supone determine lo que se hará con los suelos de…
Ver Más

Más las mujeres en Puerto Rico

La encuesta de la comunidad 2021 del Censo indica que las mujeres representaban el 52.7% de la población de Puerto Rico y que la mediana de edad estaba en 44.1 años. Además, la población de Puerto…