Policía asegura que ha esclarecido la mayoría de los casos de féminas desaparecidas

En lo que va de año, un total de 272 mujeres han sido reportadas desaparecidas. Sin embargo, la Policía aseguró que la mayoría de los casos han sido esclarecidos. 263 féminas han sido localizadas por la uniformada lo que representa un 97% de los casos esclarecidos. Por otro lado, se supo que desde el 2018 hasta octubre 2020, un total de 40 mujeres adultas y 47 menores fueron reportadas desaparecidas. Hasta el momento no se han podido localizar.

Fuente: El Nuevo Día

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Desaparece helicóptero del municipio de San Juan

Como parte de las vistas de transición en San Juan, ayer trascendió que nadie de la actual administración tiene conocimiento del estado en que se encuentra un helicóptero que le había sido donado al municipio en…
Ver Más

Gimnasios demandan a la gobernadora, dicen los cerró sin evidencia

Alegando que es inconstitucional la orden ejecutiva de la Gobernadora que ordena el cierre de gimnasios, entre otros establecimientos, el grupo “Gimnasios Unidos por Puerto Rico” anunció que demandó a Wanda Vázquez. Según ellos, se ordenó…
Ver Más

Bajará dramáticamente el costo de la luz

La caída en el precio del barril de petróleo servirá para que abonados de la AEE vean una disminución sustancial en sus facturas. Se estima que el ahorro tarifario pudiera ser de entre 20% y 25%…