Policía pide a famoso boxeador que aparezca tras joven desaparecida, se dice estaba embarazada

La Policía se comunicó con el boxeador Félix Verdejo para que acuda a las oficinas del CIC para ser entrevistado con relación a la desaparición de la joven, Keishla Marlen Rodríguez Ortiz, de 27 años con quien se presume que tenía una relación amorosa. Verdejo le dijo a los agentes que no tenía nada que decir y que iría con un abogado al CIC. Rodríguez Ortiz fue vista por última vez ayer en el Residencial Villa Esperanza en Caimito.

Fuente: El Vocero

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Añaden más profesionales de la salud a la práctica de Telemedicina

Audiólogos, optómetras y ópticos, médicos veterinarios, podiatras, doctores en naturopatía, naturópatas, dentistas, educadores en salud, farmacéuticos, nutricionistas, quiroprácticos, podrán ofrecer servicios de forma virtual. La Gobernadora enmendó la ley para el uso de la Telemedicina con…
Ver Más

Reemplazarán 9 mil postes en Aguada y Maunabo

El consorcio LUMA Energy anunció este lunes que la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA, en inglés) aprobó los primeros dos proyectos de obra permanente del sistema de transmisión y distribución de la red…
Ver Más

Nuevo Secretario de Estado por cuatro meses

El recién designado secretario de Estado, Raúl Márquez, no es una cara desconocida en el PNP. Según ha trascendido, Márquez es donante activo de la colectividad y tuvo contratos en el gobierno hasta hace poco. Desde…