Policía recupera más de $200,000 en cheques de PUA

La Policía ha arrestado 39 personas que han intentado cambiar de forma fraudulenta cheques de PUA. Hasta la fecha se han recuperado $210,672. El más reciente arresto ocurrió ayer en una sucursal del Banco Popular en Bayamón cuando un individuo de 44 años intentó cambiar un cheque que no le pertenecía por la cantidad de $10,722. Ayer se informó que la pesquisa por fraude incluirá las cárceles del país luego que las autoridades tuvieran conocimiento de un caso en el que un ex convicto solicitó los beneficios desde la cárcel y al quedar en libertad le entregaron una licencia falsa para que cambiara el cheque.

Fuente:

Primera Hora

Primera Hora

0 Shares:
Artículos Relacionados

La nueva orden ejecutiva y sus detalles

La nueva orden ejecutiva enmendada que entró hoy en vigor básicamente lo que establece es que empleados y patronos salgan hoy al mediodía. Pero esto aplicaría a solo 5 empleados cuyos patronos debieron haber identificado para…
Ver Más

Dos muertes más por coronavirus en la Isla

Dos hombres de 73 y 96 años son las más recientes víctimas mortales del coronavirus en Puerto Rico. Con estos decesos la cifra total de fallecimientos aumentó a 94. En términos de casos positivos Salud informó…
Ver Más

Municipios tendrán que pagar $66 millones

Un total de $66 millones le adeudan los municipios al gobierno central por las aportaciones a los planes de salud y retiro de sus empleados. Ante esto la Junta de Supervisión Fiscal amenazó con retener ingresos…