Policía recupera más de $200,000 en cheques de PUA

La Policía ha arrestado 39 personas que han intentado cambiar de forma fraudulenta cheques de PUA. Hasta la fecha se han recuperado $210,672. El más reciente arresto ocurrió ayer en una sucursal del Banco Popular en Bayamón cuando un individuo de 44 años intentó cambiar un cheque que no le pertenecía por la cantidad de $10,722. Ayer se informó que la pesquisa por fraude incluirá las cárceles del país luego que las autoridades tuvieran conocimiento de un caso en el que un ex convicto solicitó los beneficios desde la cárcel y al quedar en libertad le entregaron una licencia falsa para que cambiara el cheque.

Fuente:

Primera Hora

Primera Hora

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Puede que creen “task force” por fraude al PUA

Fiscales, fiscales de delitos económicos, procuradores de menores, agentes de robos a banco de la Policía e investigadores federales, podrían ser los integrantes de un “task force” que le hará frente al fraude al PUA. Sobre…
Ver Más

Amazon pone aviones más grandes para envíos a PR

A partir de esta semana Amazon enviará un avión mucho más grande a la Isla ante el aumento en órdenes a esa compañía. Los viajes a Puerto Rico continuarán diariamente. Como parte de la operación en…