Policía recupera más de $200,000 en cheques de PUA

La Policía ha arrestado 39 personas que han intentado cambiar de forma fraudulenta cheques de PUA. Hasta la fecha se han recuperado $210,672. El más reciente arresto ocurrió ayer en una sucursal del Banco Popular en Bayamón cuando un individuo de 44 años intentó cambiar un cheque que no le pertenecía por la cantidad de $10,722. Ayer se informó que la pesquisa por fraude incluirá las cárceles del país luego que las autoridades tuvieran conocimiento de un caso en el que un ex convicto solicitó los beneficios desde la cárcel y al quedar en libertad le entregaron una licencia falsa para que cambiara el cheque.

Fuente:

Primera Hora

Primera Hora

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Entra en vigor aumento del agua

Un aumento de 2.5% en la tarifa de agua potable de abonados residenciales se registrará a partir de hoy. El incremento en el costo del agua se repetirá hasta el año fiscal 2022 y fue negociado…
Ver Más

Raúl Maldonado sí acudió a Ética

El titular de Ética Gubernamental, Luis Perez Vargas, desmintió las expresiones hechas por la abogada de Raúl Maldonado, Mayra López Mulero, quien le había dicho a la prensa que su cliente nunca fue citado por la…