Posible distribución de vacuna contra el COVID-19 peligrosamente pronto

Los CDC podrían comenzar a distribuir una vacuna contra el coronavirus a partir del 1 de noviembre. La noticia ha creado preocupación entre expertos en el tema de salud pública porque temen que la aprobación esté relacionada a movimientos por consideraciones políticas. Los expertos se cuestionan cómo podría haber datos sobre cuán seguras son las vacunas antes de esa fecha.

Fuente: El Nuevo Día

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Dudosos los números de positividad de COVID

El Departamento de Salud no tiene información exacta del por ciento de positividad del coronavirus en la Isla, esto ante la ausencia de datos. Un estudio realizado por un profesor de Havard establece que los números…
Ver Más

Continúan las cientos de llamadas por desempleo

Aunque las constantes quejas de los ciudadanos son las largas horas de espera para ser atendidos por personal del Departamento del Trabajo y hasta denuncias de que no se les contestan las llamadas, la agencia informó…

Despiden 2,000 empleados de hoteles

Un total de 2,000 empleados de los hoteles Dorado BeachRitz-Carlton Reserve, Hotel El Convento, Courtyard by Mariott, La Concha, Condado Palm Inn, Vanderbilt y Double Tree by Hilton, fueron despedidos tras la crisis que hay por…