Posponen vista a la que fueron citadas Mabel Cabeza, Lillian Sánchez y Marisol Blasco

La abogada de Mabel Cabeza, quien fungió como enlace entre La Fortaleza y el “task force” médico, pidió tiempo adicional para que su cliente se presente a las vistas de la Comisión de Salud que investigan la compra de pruebas rápidas de COVID-19 a la constructora Apex, entre otras irregularidades. El presidente de la Comisión, Juan Oscar Morales, también pospuso la comparecencia de Marisol Blasco, ayudante especial de la gobernadora y de la subsecretaria de la Gobernación, Lillian Sánchez. Las tres fueron señaladas en la fallida millonaria compra de pruebas. 

Info:

El Vocero

El Vocero

0 Shares:
Artículos Relacionados

Licencias estarán vigentes hasta finales de agosto 31

Identificaciones, licencias de gestor y permisos de escuelas de conducir, que hayan vencido en marzo, abril, mayo, junio, julio y agosto de este año, estarán vigentes hasta el 31 de agosto, según el DTOP.  Info: Telemundo

A declararse culpable amiga de Julia Keleher

La ayudante de Julia Keleher mientras fue secretaria de Educación pide declararse culpable de participar en un esquema de fraude de $13 millones. La mujer enfrenta cargos por conspiración para cometer fraude electrónico y fraude electrónico.…