Presidente de la Cámara se enteró por los medios de la designación del nuevo Secretario de Estado

El presidente de la Cámara, Carlos “Johnny” Méndez Núñez, dijo que “tiene el canal abierto” para conversar con la gobernadora Wanda Vázquez de cara a otros nombramientos que quedan pendientes como la vacante del Panel Fiscal Especial Independiente y la Oficina del Contralor.

Sin embargo, el líder cameral dijo, en entrevista con Jay Fonseca, que se enteró hoy por los medios de comunicación del nombramiento de Raúl Márquez Hernández como secretario de Estado.

Márquez Hernández es abogado y fue su director de plataforma durante la campaña primarista del Partido Nuevo Progresista (PNP).

El anuncio fue hecho esta tarde desde el Salón de Los Espejos en La Fortaleza y no se contestaron preguntas ni la prensa fue citada.

El nombramiento del funcionario fue hecho en receso de la sesión legislativa por lo que entra en funciones de inmediato.

Lea además: Gobernadora designa a su exdirector de plataforma de campaña como Secretario de Estado

0 Shares:
Artículos Relacionados

Revelan cifra de daños tras sismos

En $782 millones el gobierno estima que se encuentran las pérdidas tras los terremotos. Según reveló AAFAF, 2,500 casas quedaron inhabitables y 393 personas permanecen refugiadas. De todas las personas refugiadas, 300 están en campamentos privados…