Le sale caro a los hospitales los pacientes por COVID-19

Según un estudio, el costo promedio de admitir a un paciente con COVID-19 en un hospital es de $20,000 por paciente que requiere hospitalización y de hasta $88,000 para aquellos que estén en cuadro complicado. Los hospitales están a la espera de ver cuál es el impacto económico real  porque los ciclos de pago son extensos y puede que se les pague algunas partes y otras no.

Fuente: El Vocero

1 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

12 muertes más por COVID-19

A 424 aumentaron las muertes por COVID 19 tras registrarse hoy 12 nuevos decesos. 251 nuevos casos confirmados y 376 probables fueron añadidos, siendo la cifra total  14,726 y 17,262, respectivamente. Las hospitalizaciones aumentaron a 409.…

Muere otra enfermera por coronavirus

Una enfermera que trabajaba en un centro de envejecientes en Trujillo Alto falleció a causa del coronavirus. Según se supo, una tercera enfermera de 40 años se encuentra recibiendo cuidado médico tras contagiarse con la enfermedad.…

Menos muertes en abril, pero vea lo importante

Pese a la llegada del coronavirus a la Isla y a que se han reportado casi un centenar de muertes, los decesos y causas de muertes en el mes de abril disminuyeron. Según se desprende de…