Primo “tercero, cuarto” del gobernador es colaborador muy cercano de sus campañas electorales

Aunque el gobernador Pedro Pierluisi catalogó como “primo tercero o cuarto” a Walter Pierluisi Isern, identificado como titular del Condominio Sol y Playa en Rincón, complejo residencial objeto de controversia por la construcción de una piscina en el área adyacente a la zona marítimo terrestre, este primo confirmó a nuestro portal de noticias que ha colaborado en las campañas políticas del hoy primer ejecutivo como su director político y de operaciones de campo.

Sin embargo, Pierluisi Isern dijo que no ha hablado con el gobernador desde que este ganó la Gobernación y mostró declaraciones juradas en las que asegura que no ha intervenido en nada relacionado a la construcción de esta piscina.

Pierluisi, en una entrevista con El Vocero, dijo que “el caso de un primo tercero, que tenga allí un apartamento y que me haya apoyado en mi campaña, que tenga un apartamento en ese condominio —donde hay 67 apartamentos— es irrelevante porque yo no participo en esa toma de decisiones”.

Jay Fonseca.com

El Vocero

3 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Multarán a querellados por la Ley 54

Una legislación que será presentada por la Cámara buscará allegar fondos a la Oficina de la Procuradora de las Mujeres para el desarrollo de estrategias de prevención e intervención contra la violencia doméstica. Para esto, la…
Ver Más

Desestiman demanda de exalcalde de Culebra

El Tribunal de Apelaciones desestimó un recurso de apelación que había sido presentado por el exalcalde de Culebra, William Iván Solís, quien alegaba que al menos 29 electores habían emitido votos adelantado y ausente de forma…