Problemas de salud mental y ansiedad por las nubes tras pandemia

Nueve de cada diez niñas en el mundo padecen de ansiedad por la pandemia, según un estudio. 7,000 testimonios de niñas y adolescentes de 14 países fueron utilizados como parte del análisis que reflejó que en España e India son los países en donde más se han reportado estos casos. En la investigación que incluyó a Estados Unidos, Brasil, Nicaragua, España, Francia, India, Australia y hasta Vietnam, un 40% de las encuestadas temía por el bienestar de su familia.

Fuente: El Nuevo Día

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Sueltan 4 mil a enfermeras

Enfermeros del sector público ya comenzaron a recibir los $4,000 del incentivo que el gobierno les otorgó por su labor en medio de la emergencia por el coronavirus. 744 de estos profesionales de la salud vieron…
Ver Más

Nueva cepa del zika en Brasil, temen epidemia

Científicos identificaron en Brasil una nueva cepa del Zika que podría convertirse en una epidemia porque la mayor parte de la población en el país no tiene anticuerpos contra el nuevo tipo de virus. Se cree…
Ver Más

Añaden más profesionales de la salud a la práctica de Telemedicina

Audiólogos, optómetras y ópticos, médicos veterinarios, podiatras, doctores en naturopatía, naturópatas, dentistas, educadores en salud, farmacéuticos, nutricionistas, quiroprácticos, podrán ofrecer servicios de forma virtual. La Gobernadora enmendó la ley para el uso de la Telemedicina con…