​Proliferan anuncios de terrenos de alto valor ecológico sin aviso de zona protegida

En los pasados días han proliferado anuncios que ponen a la disposición de inversionistas adinerados áreas ricas en valor ecológico sin especificar sus limitaciones de uso.

El planificador Pedro Cardona opinó que las tergiversaciones en los anuncios, combinado con los precios onerosos podrían abrir la puerta a que compradores busquen sacarle provecho monetario a estas tierras sin saber que son terrenos protegidos y con uso comercial limitado. Primera Hora reportó que todos los anuncios de venta mencionados en esta nota, conglomerados en el portal cibernético de The Corcoran Group, fueron eliminados ayer, jueves, justamente antes de que se publicara la historia.


Fuente: Primera Hora

11 Shares:
Artículos Relacionados

Desaparecida la guagua blindada de Rosselló

Han pasado más de dos años desde que el equipo de investigación de “Jay y sus Rayos X” reveló la compra de una guagua blindada para el entonces gobernador, Ricardo Rosselló a un costo de $224,100.…
Ver Más

FBI investigará a Urayoán Hernández

El FBI solicitó una caja llena de casi 3,000 documentos sobre contratistas y empleados del representante Urayoán Hernández. La solicitud le fue hecha al candidato a la Cámara por el PPD en el distrito 26, Orlando…