Propagación de variante británica de COVID-19 en Florida pone en alerta el país ante un posible rebrote

El hallazgo de la variante británica del COVID-19 en la Florida, mantiene a Puerto Rico en riesgo de un rebrote. Esto ocurre en momentos en los que proyecciones indican que para marzo el 50% de los casos detectados en Estados Unidos serían de la nueva cepa. Un avance preocupante se alega que se reportaría en la Florida, estado cuyos vuelos de Orlando a San Juan figuran actualmente como la ruta internacional de más ocupación a nivel mundial.

Fuente: Primera Hora

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

JGo podría revalidar como Comisionada Residente en Washington

Una encuesta hecha por El Nuevo Día reveló la amplia delantera que tiene Jenniffer González sobre Aníbal Acevedo Vilá en su ruta a revalidar como Comisionada Residente en Washington. Según los resultados, González recibió el 43%…
Ver Más

Gobernadora dice que habrá bono y no despedirá empleados

La gobernadora, Wanda Vázquez, busca alternativas para poder pagar el bono navideño que le ha prometido a empleados públicos. Según la mandataria, ya se encuentra en conversaciones con la Junta para que puedan ser identificadas los…
Ver Más

Entra en vigor aumento del agua

Un aumento de 2.5% en la tarifa de agua potable de abonados residenciales se registrará a partir de hoy. El incremento en el costo del agua se repetirá hasta el año fiscal 2022 y fue negociado…