Prueba del Covid será gratis en PR, llegará ayuda para empleados desplazados

Donald Trump convirtió en ley una medida que adicional a que las pruebas de coronavirus sean gratis, asigna $100 millones para asistencia alimentaria. El proyecto también otorga licencias por enfermedad remuneradas a ciertos empleados. En la Isla el Departamento del Trabajo está convocando a todo aquel que haya quedado sin trabajo o con sus horas de trabajo reducidas, a que solicite ayuda económica a través de un portal en el internet. Las personas que lo hagan se podrían beneficiar de hasta $190 semanales.

  • Lo importante: Se asignaron $183 millones para Medicaid, que son los más pobres de PR. Entra para solicitar desempleo a trabajo.pr.gov y puedes ir solicitando online. También para preguntas adicionales a [email protected]. Para patronos que no están bregando bien o están presionando para trabajar a  [email protected]
0 Shares:
Leave a Reply
Artículos Relacionados
Ver Más

Reportan 71 casos más de COVID-19 y 2 muertes

Los casos positivos a coronavirus en la Isla ya suman a 3,260, mientras el total de muertes incrementó a 129. Una mujer de 89 años y un hombre de 63, fueron las más recientes víctimas mortales. …
Ver Más

DTOP dice que aumento en peajes es la última opción

La secretaria del Departamento de Transportación y Obras Públicas, Eileen Vélez, se comprometió a evaluar el aumento al costo de los peajes y aseguró que el incremento será la última opción que tendrá la agencia para…