Falta de organización en fila para pruebas gratuitas de COVID-19 en Hiram Bithorn

La falta de organización en el lugar para hacer fila desde los autos y poder realizarse una prueba de COVID-19 impera esta mañana en los predios del estadio Hiram Bithorn en San Juan.

Personas que acudieron desde las 8:30 a.m. decidieron marcharse a las 10:20 a.m. luego que comenzaron a hacer la fila por el área de la Avenida Roosevelt desde el área del Cuartel General de la Policía, pero se les indicó luego que la fila llegaba a la esquina de la Avenida Piñero y la calle Andalucía en Hato Rey.

“Está pésimo esto. Cuando van a anunciar estos centros (de pruebas) deberían explicar desde dónde se comienza hacer la fila o por cuál entrada. Deberían divulgar este tipo de información”, lamentó una persona que llegó a las 8:30 a.m. por el área de la Avenida Roosevelt y a las 10:30 a.m. le informaron que esa no era la entrada para tomarse la prueba y que debía comenzar la fila de nuevo desde la Avenida Piñero esquina con la calle Andalucía.

El Departamento de Salud informó que desde el lunes 20 hasta el viernes 24 de diciembre se realizaría un “parrandón de pruebas” gratuitas en el estadio Hiram Bithorn y otros puntos de la isla.

Se supo mediante una fuente que aunque hay pruebas disponibles hay pocas personas administrándolas y por eso las largas filas de espera al menos en San Juan.

26 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Disney despide miles de empleados por la pandemia

28,000 empleados de los parques de Disney de California y Florida serán cesanteados por el impacto de la pandemia del COVID-19. Según se supo, los despidos son de trabajadores de medio tiempo. Sin embargo, la liquidación…