“Puedo garantizar que dejará de ser un dolor de cabeza”, dijo Sixto George sobre Raulie Maldonado

La transcripción de un audio que presentó la Fiscalía Federal detalla cómo al productor Sixto George aseguró al entonces secretario de Asuntos Públicos, Anthony Maceira que con el pago de $300,000 le garantizaría que el resto de los chats de Telegram no serían divulgados.

“Con eso puedo garantizar que (Raulie Maldonado) dejará de ser un dolor de cabeza (pain in the ass)”, sostuvo Sixto George.

“Si, si. Todo”, respondió Sixto George a la pregunta de Maceira sobre si el pago a los influencers garantizaría que no se “virarían” contra la Administración de Ricardo Rosselló Nevares.

Las declaraciones surgieron de una lectura de la transcripción de los audios por parte de la Fiscalía, audios que al menos para la prensa no se escuchan con claridad en ciertas partes.

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Aumentan llamadas al FBI luego que “El Cano” se declaró culpable

Después de la inesperada declaración de culpabilidad del exalcalde de Cataño, Félix “El Cano” Delgado Montalvo, han aumentado las llamadas con información sobre corrupción pública que recibe el Negociado Federal de Investigaciones (FBI). Así lo indicó…
Ver Más

Persiste problema de uso excesivo de la fuerza en la Policía

El problema del uso excesivo de la fuerza todavía persiste en la Policía, según el último informe presentado por el monitor federal de la reforma de la Uniformada, John Romero. Esa falta de entrenamiento adecuado del…