Gobierno desconoce dónde están trabajando sus empleados

El gobierno no tiene idea de cuántos de sus empleados están trabajando a distancia, en horarios escalonados, de manera presencial o no están realizando sus funciones a capacidad por la pandemia del coronavirus. Hasta la fecha, la nómina de los poco más de 130,000 empleados del gobierno se ha mantenido intacta. Según la directora de la Oficina de Administración y Transformación de los Recursos Humanos (Oatrh), Sandra Torres, su agencia no tiene números de cuántos empleados trabajan de forma presencial o remota porque “eso es una responsabilidad que le corresponde a cada autoridad nominadora”.

Fuente: El Vocero

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Gobernadora defiende que su defensora sea nombrada jueza

Wandymar Burgos, quien estuvo solo días al mando del Departamento de Justicia y quien pidió que se devolviera a Justicia el referido al PFEI de la Gobernadora, aspira a ser jueza. Wanda Vázquez defendió la solicitud…
Ver Más

La gobe se compra guagua nueva

Un tercer vehículo asignado como tercera escolta de la Gobernadora fue adquirido por el gobierno. La guagua Cadillac Escalade blanca fue adquirida en mayo del pasado año. El vehículo es del año 2016 y fue adquirido…