Rauw Alejandro abre nueva función, colapso causa cambio de boletería

Luego que la plataforma escogida por el Municipio de San Juan con exclusividad colapsara ayer tras el volumen para ventas de concierto de Rauw Alejandro, el exponente de música urbana abrirá una segunda función pero ahora la venta estará a manos de Ticketera.

La empresa que se llevó el contrato con la administración de Miguel Romero logró el acuerdo para manejar las ventas de las plataformas del Municipio y obligó utilizar a PR Ticket con carácter de exclusividad.

Fuentes aseguraron que en el proceso de competencia, descartaron la propuesta de otras competidoras y el proceso terminó en los tribunales por criterios basados en reserva de capital y no en capacidad para vender boletos en “venues” más grandes.

Ayer, al salir la venta de Saturno, el concierto de Rauw Alejandro, la plataforma de PR colapsó de inmediato y miles tardaron largas horas de espera.
El concierto del intérprete de música urbana se celebrará el 31 de marzo de 2023 en el Hiram Bithorn. El nuevo concierto a venderse por Ticketera será el 1 de abril empezando hoy 16 de diciembre de 2022 a las 2:00 p.m.

3 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Primarias oficialmente serán el 9 de agosto

Ya es un hecho que las primarias serán el 9 de agosto, esto luego de la Gobernadora firmar la medida del Senado que proponía esta fecha. Antes del 30 de junio se espera que la CEE…