Recomiendan Fiscal Especial para ex representante Urayoán Hernández

El Departamento de Justicia refirió al Panel del Fiscal Especial Independiente al ex representante del Partido Nuevo Progresista (PNP), Urayoán Hernández.

Hernández era el portavoz alterno del PNP en la Cámara el pasado cuatrienio.

“Como parte de una investigación iniciada por fiscales del Departamento de Justicia, se obtuvo información que nos lleva a recomendar la designación de un FEI para que le dé continuidad y culmine el proceso conforme a los posibles hallazgos”, dijo el secretario designado de Justicia, Domingo Emanuelli en declaraciones escritas. 

El titular de Justicia agregó que los detalles del caso se mantienen de manera confidencial debido a que la investigación continúa su curso.

Hernández Alvarado fue electo como representante durante dos cuatrienios, de 2012 a 2016 y de 2016 a 2020.

18 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Alcalde de Mayagüez niega estar fuera de Puerto Rico

El alcalde de Mayagüez, José (Guillito) Rodríguez negó estar fuera de Puerto Rico y dijo que es innecesario que el Departamento de Justicia investigue la transacción en la que se invirtieron $9 millones de fondo municipales…
Ver Más

Wanda Vázquez recoge donativos de Asociación de Hospitales

$2,000 por persona fue el donativo que aportó todo aquel que asistió al evento de recaudación de fondos para Wanda Vázquez organizado por la Asociación de Hospitales. La actividad fue exclusiva para miembros de la organización…
Ver Más

Apagarán micrófonos durante debate presidencial

Una nueva regla será implementada en el debate presidencial del jueves. La Comisión de debates en Estados Unidos determinó apagar por dos minutos el micrófono de aquel candidato que no le toque su turno de responder.…