Recortes de pensiones vienen

Nueva Junta con nombramiento de Trump anuncia recorte de pensiones de 8.5% a menos de una semana de Acción de Gracias. Plantean mayor pago de la deuda. El plan enmendado que los miembros de la Junta de Supervisión proponen proporcionaría a los acreedores alrededor de seis mil millones en efectivo, alrededor de cinco mil millones en bonos de obligación general y un instrumento de valor contingente (CVI, en inglés) de hasta mil millones. La propuesta del plan enmendado también aplicaría una reducción del 8.5% a las pensiones que excedan los $1,500 por mes, por lo que menos del 30% de los jubilados del servicio público de Puerto Rico se verían afectados.

13 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

En veremos cuándo se retoman las clases presenciales

Aunque Pedro Pierluisi quiere que se retomen las clases presenciales en marzo, el secretario de Salud designado, Carlos Mellado, dijo que la decisión final se tomará de acuerdo a la tasa de positividad de Covid-19 y…
Ver Más

Probatoria por fantasmas

Soniel Torres Suárez, exdirectora de la oficina del representante Ramón Rodríguez Ruiz, fue sentenciada a 7 años de probatoria. La mujer hizo alegato de culpabilidad ante las imputaciones de fraude al crear dos organizaciones sin fines…