Renuncia Justin Petterson a la Junta de Control Fiscal

Justin Peterson, el miembro de la Junta de Control Fiscal, designado por el expresidente Donald Trump renunció esta tarde al organismo fiscal.

La noticia fue informada por el propio Peterson mediante las redes sociales.

“Para ser claro, he decidido renunciar porque no deseo ser parte de un acuerdo
de la @AEEONLINE injusto, coercitivo y discriminatorio. La @FOMBPR
está esencialmente aniquilando a los tenedores de bonos mientras mantiene las pensiones completamente intactas. Esto está mal”, sostuvo en la red social Twitter ahora conocida como X.

“Estoy agradecido por la oportunidad de haber servido y estoy orgulloso de lo que se logró durante mi mandato para sacar a Puerto Rico de la bancarrota. Gracias a @realDonaldTrump por la oportunidad de servir a nuestro gran país. #MAGA”, agregó.

Peterson es socio gerente de DCI Group, una firma de consultoría de comunicaciones y asuntos públicos con sede en Washington, D.C.

Se destacó además por defender la visión de los bonistas en el proceso de reestructuración de la deuda de Puerto Rico.

REACCIONA LA JUNTA

Horas más tarde la Junta informó que la renuncia de Peterson era efectiva hoy y le deseó éxito en sus encomiendas futuras.

“La Junta de Supervisión le agradece al Sr. Peterson por su servicio durante los pasados tres años. Los miembros de la Junta de Supervisión trabajan de manera voluntaria, sin remuneración, y el
compromiso que demuestran por implementar los mandatos de PROMESA para ayudar a Puerto Rico a lograr la responsabilidad fiscal y el acceso a los mercados de capital es considerable. Como miembro de la Junta, el Sr. Peterson contribuyó a la Junta de Supervisión en impulsar su misión de ayudar a Puerto Rico a retornar al crecimiento económico y la prosperidad”, dijo el ente fiscal en declaraciones escritas.

0 Shares:
You May Also Like