Reportan 14 muertes por COVID-19, disminuyen las hospitalizaciones

El Departamento de Salud informó 14 muertes de personas entre las edades de 49 a 88 años. En cuanto a hospitalizaciones la agencia reportó una disminución en la cifra que ahora suma a 520, es decir, 20 menos que ayer. 346 casos confirmados, 88 casos probables, 181 sospechosos fueron añadidos a la cifra de contagios de cada renglón.

Fuente: El Vocero

1 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Descabezada la CEE a semanas de las elecciones generales

Tras la renuncia del presidente de la CEE, Juan Ernesto Dávila, quedan varios asuntos pendientes. A solo semanas de las elecciones generales se quedó en el aire la difusión de campañas publicitarias para las elecciones generales,…
Ver Más

Tienes hasta hoy para inscribirte o reactivarte para votar

Hoy culmina el periodo para que ciudadanos puedan inscribirse o puedan reactivarse para votar en las elecciones generales de noviembre. Hasta el sábado cerca de 112,969 electores nuevos se habían inscrito. La CEE extendió el horario…
Ver Más

Gobierno evalúa impuesto a viajeros

El “task force” médico le recomendó a la Gobernadora imponer un impuesto a viajeros como parte de las medidas para frenar la llegada de pasajeros a la Isla. La Gobernadora vio con buenos ojos la sugerencia…