Reportan tercera muerte por coronavirus, aumentan los casos

Una mujer de 48 años quien estuvo hospitalizada en Aguadilla se convirtió en la tercera muerte a causa de coronavirus en la Isla. Tras estar ingresada y presentar complicaciones en su cuadro clínico, se le realizó la prueba. Los resultados los obtuvieron luego de su fallecimiento. Al momento la cifra de casos positivos es de 79, 15 casos más que ayer. Salud reportó 8 casos, Veteranos 5 y 2 en laboratorios privados.

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Revelan municipios con buena nota en su gestión fiscal

Barranquitas, Fajardo, Isabela y Aibonito una vez más demostraron que es posible mantener una buena salud fiscal en los municipios, según el nuevo informe correspondiente al año 2019 del Índice Municipal de Salud Fiscal. Los municipios…
Ver Más

Reportan 3 muertes adicionales por COVID-19

La cifra total de muertes a causa del coronavirus aumentó a 214, tras tres decesos reportados hoy . Mientras, Salud reportó 218 casos confirmados y 298 casos probables adicionales, para un total de 16,572 en ambos…
Ver Más

Bajo la mirilla de los federales guagua de Tata Charbonier

Según Noticel, la guagua Toyota Highlander en la que recogieron a la representante Tata Charbonier a su salida del Tribunal federal, también es objeto de pesquisa por parte de los federales. Se alega que el pago…