Reportan tercera muerte por coronavirus, aumentan los casos

Una mujer de 48 años quien estuvo hospitalizada en Aguadilla se convirtió en la tercera muerte a causa de coronavirus en la Isla. Tras estar ingresada y presentar complicaciones en su cuadro clínico, se le realizó la prueba. Los resultados los obtuvieron luego de su fallecimiento. Al momento la cifra de casos positivos es de 79, 15 casos más que ayer. Salud reportó 8 casos, Veteranos 5 y 2 en laboratorios privados.

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Preocupante alza en casos de COVID-19 en Vieques

En lo que va de diciembre, 90 casos de contagios confirmados, probables o sospechosos, han sido reportados en Vieques, lo que mantiene a las autoridades en alerta. Cuatro residentes de la Isla Nena han fallecido a…
Ver Más

FDA autoriza tercera dosis para menores entre 5 y 11 años

La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) autorizó la tercera dosis de la vacuna de Pfizer-BioNTech contra el Covid-19 para niños y niñas de 5 a 11 años. La decisión ahora pasará al Centro de Control…
Ver Más

Candidatos a cabilderos pro estadidad no logran endosos

Solo tres de las quince personas que desean formar parte de la Delegación Congresional de Puerto Rico, lograron entregar la mitad de los endosos requeridos para esta fecha por el reglamento de la elección especial. Según…