Reportan tres muertes adicionales por COVID-19, aumentan hospitalizaciones

Tres muertes adicionales a causa del COVID-19 fueron reportadas hoy por el Departamento de Salud. Dos hombres y una mujer entre las edades de 71 y 85 años fueron las más recientes víctimas mortales de la enfermedad por lo que la cifra total de decesos ya alcanza las 542. Las hospitalizaciones aumentaron a 414, es decir, 18 más que ayer. La agencia también informó que 202 casos confirmados y 174 casos probables adicionales fueron incluidos en la más reciente actualización del “dashboard”. 

Fuente: El Vocero

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Siguen las incongruencias con la cifra de vacunados

Han pasado varias semanas desde que trascendió públicamente que la cifra de inoculados contra el COVID-19 provista por el gobierno no coincidía con la reportada por los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades. Según…
Ver Más

Aumentan las hospitalizaciones por COVID-19

La cifra de pacientes hospitalizados por COVID-19 aumentó a 403, con 6 nuevos casos añadidos. 74 personas permanecen en intensivo, mientras 41 están conectados a un respirador. Ocho nuevas muertes fueron reportadas. 452 casos confirmados y…
Ver Más

De la derrota al empleo alcalde que perdió elecciones

El alcalde de Naguabo, Noé Marcano, suena fuertemente como un posible candidato para dirigir la Administración de Compensaciones por Accidentes de Automóviles (ACAA). Marcano quien estaba en el poder desde el 2013, perdió sorpresivamente las elecciones…