Wanda deja los fondos de CDBG y de Cares a cargo de su recién nombrado secretario de Estado

A solo días de haber sido designado como el nuevo Secretario de Estado, Raúl Márquez, ya cuenta con importantes privilegios. El viernes trascendió una orden ejecutiva que le daba autoridad a Márquez para liderar el acceso a los fondos de la Ley Cares y CDBG. Ahora los funcionarios de agencias y jefes de corporaciones públicas tendrán que comunicarle al Secretario de Estado cualquier movimiento con la utilización del dinero federal. Según el secretario de Estado, esto se hace porque a él le corresponde la transición del gobierno tras la gobernadora perder las primarias y por tanto le dieron esta encomienda. 

Fuente: jayfonseca.com

0 Shares:
Artículos Relacionados

Se defiende Mabel Cabeza

La polémica por la distribución de 500 pruebas de coronavirus que se alegó se habían perdido, continúa. Fue a través de una carta que la exsecretaria interina de Salud informó de los sucedido. Sin embargo, Mabel…
Ver Más

Salud reporta 29 decesos por COVID-19

El Departamento de Salud reportó hoy una cifra récord en muertes a causa del COVID-19. Según la agencia, 29 personas entre las edades de 33 a 101 años fallecieron a causa de la enfermedad. Al momento,…
Ver Más

Encuentran decenas de maletines

La denuncia de la aparición de 200 maletines fue hecha anoche por Charlie Delgado Altieri. Según sostuvo en sus redes sociales, en el interior podría haber 50,000 votos. En entrevista con Telenoticias, la presidenta alterna de…