Reportan tres muertes por COVID-19

El Departamento de Salud reportó tres muertes de féminas entre las edades de 50 a 76 años a causa del COVID-19. Según la agencia, al momento 140 personas permanecen recluidas en instituciones hospitalarias tras contraer el virus. Unos 147 casos confirmados, 64 probables y 540 sospechosos fueron incluidos a la cifra total de contagios.

Fuente: El Vocero

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Sangriento mes de octubre

El mes de octubre culminó con 58 muertes violentas. Según estadísticas octubre sería el segundo mes con el mayor número de asesinatos. En primer lugar quedó el mes de enero con 62 asesinatos.  Fuente: El Vocero
Ver Más

Molesto Pierluisi con congresistas boricuas

Pedro Pierluisi dice que un proyecto propuesto por las congresistas boricuas, Alexandria Ocasio Cortez y Nydia Velázquez, le “falta el respeto al pueblo de Puerto Rico”. Las congresistas proponen que se haga una Convención de Status…
Ver Más

Fallece el exgobernador Carlos Romero Barceló a sus 88 años

El quinto gobernador de Puerto Rico, Carlos Romero Barceló, falleció ayer a sus 88 años. La información fue confirmada por su hija, Melinda Romero, quien pidió espacio para asimilar la pérdida y dejó saber que próximamente…