Representante Luis Raúl Torres se desliga del PPD

“¡Qué me boten del partido!…Voy a ser legislador independiente desde ya”, aseguró el representante del Partido Popular Democrático Luis Raúl Torres en Radio Isla.

Ayer, el Senado derogó un proyecto que buscaba dar a conocer a la ciudadanía con cuáles compañías se negocian alianzas público privadas. Para Torres esta decisión “colmó la copa” y dijo que si en el partido no hay compromiso para defender los intereses del país, no hay compromiso para proteger al pueblo. Está sorprendido de la falta de cumplimiento de palabra del PPD.

Según el legislador, quien preside la Comisión de Desarrollo Económico, Planificación, Telecomunicaciones, Alianzas Público-Privadas y Energía, el presidente de la Cámara Rafael “Tatito” Hernández ya está al tanto de su decisión de desafiliarse del Partido Popular Democrático.

El presidente del PPD, José Luis Dalmau aceptó la decisión del representante. “Le estoy dando instrucciones al secretario general, Ramón Luis Cruz Burgos, de que le separe inmediatamente de todos los cargos políticos que ocupa, incluyendo el de presidente del Precinto 2, y continue con la reorganización de San Juan”, añadió Dalmau.

Fuente: Radio Isla

3 Shares:
Artículos Relacionados