Rivera Schatz reconoce a Pierluisi como ganador de las primarias

El actual presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP), Thomas Rivera Schatz dijo que la tendencia es clara y que Pedro Pierluisi se convertirá en el nuevo presidente de la Palma.

“Ese número de 100,000 votos debe ser bastante cerca de un tercio o poco más de un tercio de los votos. Yo creo que ya hay una tendencia bastante clara en cuanto a la candidatura a la gobernación. Por la diferencia que hay entre el aspirante Pierluisi y la gobernadora de Puerto Rico, entiendo que va a prevalecer el licenciado Pedro Pierluisi como candidato a la gobernación y convirtiéndose de esa manera en el presidente del PNP”, dijo el presidente del Senado.

Sobre su candidatura al Senado por acumulación dijo sentirse confiado en obtenerla.

2 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Gobernadora va a misa mientras electorado espera por papeletas

La gobernadora Wanda Vázquez fue temprano hoy a una misa oficiada por el padre Carlos Pérez, mientras que ciudadanos esperaban que las papeletas llegaran a los colegios electorales para poder ejercer su voto en las primarias…
Ver Más

Celebran primer y único debate vicepresidencial

El manejo de la pandemia del COVID-19 fue uno de los principales temas en el primer y único debate vicepresidencial. La demócrata, Kamala Harris y el republicano, Mike Pence, se enfrentaron cara a cara a solo…