Rivera Schatz reconoce a Pierluisi como ganador de las primarias

El actual presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP), Thomas Rivera Schatz dijo que la tendencia es clara y que Pedro Pierluisi se convertirá en el nuevo presidente de la Palma.

“Ese número de 100,000 votos debe ser bastante cerca de un tercio o poco más de un tercio de los votos. Yo creo que ya hay una tendencia bastante clara en cuanto a la candidatura a la gobernación. Por la diferencia que hay entre el aspirante Pierluisi y la gobernadora de Puerto Rico, entiendo que va a prevalecer el licenciado Pedro Pierluisi como candidato a la gobernación y convirtiéndose de esa manera en el presidente del PNP”, dijo el presidente del Senado.

Sobre su candidatura al Senado por acumulación dijo sentirse confiado en obtenerla.

2 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Pierluisi vs Charlie

Con un 58% (138,090) Pedro Pierluisi derrotó ayer en la continuación de las primarias, a la gobernadora, Wanda Vázquez quien obtuvo un 42% (100,865) de sufragios del PNP. Vázquez se presentó a su comité de campaña…
Ver Más

Nelson Del Valle presentó renuncia

El representante Nelson Del Valle presentó una carta de renuncia esta mañana pero no quiso confirmar su entrega por “instrucciones” de sus abogados. “Que consiga la carta Jay, que lo consigue todo”, fue la respuesta del…