Carmen Yulin Cruz reconoce victoria de Charlie Delgado como candidato a la Gobernación PPD

La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, dijo que no es “cómodo” dar un mensaje cuando se pierde una elección pero lo más importante es la democracia.

La alcaldesa de San Juan dijo que “uno pierde una elección pero no hay una derrota porque, cuando uno combatió por sus principios y no empeña el alma al diablo, todo está en orden divino”.

Dijo que cree en las alianzas y en el poder de las comunidades en un mensaje emitido desde Comerio.

“Acabo de escribirle un texto a Charlie Delgado para felicitarlo y acabo de tener una llamada con Eduardo Bhatia a quién siempre estaré agradecida”, dijo la alcaldesa de San Juan.

Dijo a través de la red social Facebook que estas son las únicas expresiones que hará sobre este ciclo electoral en Puerto Rico.

Vea las expresiones aquí:

Para mi Patria desde Comerío …

Posted by Carmen Yulín on Sunday, August 16, 2020

7 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Cámara quiere auditar proceso de vacunación

Una resolución conjunta de la Cámara presentada por los representantes populares, Héctor Ferrer Santiago, Lydia Méndez y Sol Higgins, busca que el Departamento de Salud rinda cuentas sobre su proceso de vacunación. Los legisladores también solicitaron…
Ver Más

Manuel Natal sigue en la carrera por San Juan

Manuel Natal del Movimiento de Victoria Ciudadana (MVC) sigue en carrera y prometió hacer un auditoría del voto adelantado que coloca a Miguel Romero candidato a la Alcaldía de San Juan por el Partido Nuevo Progresista…