Carmen Yulin Cruz reconoce victoria de Charlie Delgado como candidato a la Gobernación PPD

La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, dijo que no es “cómodo” dar un mensaje cuando se pierde una elección pero lo más importante es la democracia.

La alcaldesa de San Juan dijo que “uno pierde una elección pero no hay una derrota porque, cuando uno combatió por sus principios y no empeña el alma al diablo, todo está en orden divino”.

Dijo que cree en las alianzas y en el poder de las comunidades en un mensaje emitido desde Comerio.

“Acabo de escribirle un texto a Charlie Delgado para felicitarlo y acabo de tener una llamada con Eduardo Bhatia a quién siempre estaré agradecida”, dijo la alcaldesa de San Juan.

Dijo a través de la red social Facebook que estas son las únicas expresiones que hará sobre este ciclo electoral en Puerto Rico.

Vea las expresiones aquí:

Para mi Patria desde Comerío …

Posted by Carmen Yulín on Sunday, August 16, 2020

7 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Más dinero para la CEE de cara a las elecciones generales

La Junta aprobó $2,040 millones para que la CEE continúe con la preparación de las elecciones generales. Sin embargo, otros $2,533 millones que pretendían usar para transportación y compra de alimentos, entre otras cosas, no fueron…
Ver Más

Líder republicano no quiere la Estadidad para Puerto Rico

El líder de la mayoría en el Senado federal, Mitch McConnell, descartó la idea de la Estadidad para Washington, D.C. y Puerto Rico. El republicano dijo que la idea era parte de la agenda “radical” del…