Salen a votar en Florida pese a emergencia por coronavirus

Las votaciones son para la presidencia del partido demócrata e iniciaron a las 7:00 am. Los electores, muchos de ellos boricuas, elegirán entre Joe Biden y Bernie Sanders.  También hay primarias demócratas en Illinois, Ohio y Arizona.

  • Lo importante: En Ohio se trataron de aplazar para el 2 de junio las votaciones pero un juez denegó la petición. El argumento era que las elecciones de hoy ponen en riesgo la salud de miles de votantes.
0 Shares:
Leave a Reply
Artículos Relacionados

Gobierno recibirá 6,000 pruebas rápidas de coronavirus

Supuestamente el Negociado de Manejo de Emergencias y Administración de Desastres recibió ayer 1,000 de estas pruebas y se espera que hoy lleguen las 5,000 restantes. Al momento se desconoce cómo serán distribuidas.
Ver Más

12 muertes más por COVID-19

A 424 aumentaron las muertes por COVID 19 tras registrarse hoy 12 nuevos decesos. 251 nuevos casos confirmados y 376 probables fueron añadidos, siendo la cifra total  14,726 y 17,262, respectivamente. Las hospitalizaciones aumentaron a 409.…

Piden que la Isla vuelvan a producir medicamentos

Equipos editoriales del diario New York Post y de la revista de negocios Forbes le están pidiendo al Congreso que Puerto Rico vuelva a producir medicamentos. En medio de la pandemia de coronavirus ha quedado al…